Internet Opinión Política

El documental de la Familia Real Británica que ellos mismos no quieren que veas.

Alguien sube a YouTube el documental acerca de la familia real que ellos mismos no quieren que veas, lo bajan, pero recordemos que el internet es eterno y una vez se sube algo, difícilmente se pueda ocultar.

Ver la entrada para suscribirse a la newsletter del sitio.

El día de ayer me encontraba platicando con una muy buen amistad acerca de series, películas y demás cosas sin importancia y básicamente de como perder más tiempo. Las series son un tema habitual entre nosotros e imagino que entre más personas en el mundo, por lo cual pasando por las más recientes como Bridgerton llegamos a la nueva temporada de la serie «The Crown» para poder tener recomendaciones y dar recomendaciones de lo que podíamos ver.

Esta platica casual sobre Inglaterra y las series que han emanado del país europea me llevo a que mi amigo me comentara que el pasado día miércoles «alguien» había subido a la plataforma de YouTube un documental que tanto la corona británica como la misma reina Isabel (Chabela para los cuates) prohibiera, obviamente yo ya deseaba verlo para saber el por que del veto. Sin embargo la tristeza llego cuando me entere de que ese mismo día jueves había sido quitado de la plataforma por una queja relacionado a los derechos de autor, una lastima pense.

El deseo de ver dicho video me llevo a investigar un poco más acerca de este y lo que contenía. ¿Cuál era el problema con aquel documental? La respuesta que pude obtener no fue para sorprendente, el documental fue filmado en 1969 y muestra a la familia real británica de vacaciones, haciendo una carne asada en su patio y teniendo platicas relajadas y fuera del ámbito político con varios personajes importantes, así mismo muestra a la reina comprar dulces a sus hijos, una que otra llamada de atención y nada que no se grabara en una clásica situación familiar de la época, entonces ¿por que lo vetarían?

CNN – News

Tal parece que la estrategia detrás de este film era hacer más «humana y cercana» a la realeza pero las altas clases británicas no lo vieron con buenos ojos incluso el manejo de dinero por parte de la reina es mal visto. Al parecer la gente no quiere que sus monarcas sean tan «normales» como usted y yo querido lector, al menos lo más ricos. Pero ¿adivinen que? ellos son tan «comunes y corrientes» como cualquier otra persona y no tienen nada de fantástico salvo el haber nacido donde nacieron, yo le llamaría más «suerte» que «designio divino».

Pero regresando al documental, todos sabemos que una vez que que se sube algo a internet es muy difícil que desaparezca, hemos tenido la fortuna de ver dicho documental y si usted desea también verlo puede hacerlo acotando las búsqueda a lo más reciente subido y no solo en YouTube si no en las demás plataforma de video, no lo ponemos aquí por que no queremos problemas, pero créanos no le será difícil encontrarlo poniendo en Google las palabras «Royal Family 1969». Por más que le moleste a la reina y a las clases altas británicas ya sabemos que también tienen un a vida como la mía o la suya.

Aunque la verdad no considero que en pleno año 2021 alguien siga creyendo que los monarcas fueron designados por un ser divino o que realmente tengan algo que los haga especiales, si es así lamento arruinar esa creencia.

Banned' Royal Family documentary removed from YouTube after it resurfaced  50 years after filming
CNN – News

¿Cuál es tu opinión acerca de este documental? ¿Lo buscaras para verlo? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Deja un comentario