La traición.
Tuvimos un pequeño (por no decir enorme) susto al momento de ver el episodio pasado ya que al final todo indicaba que Vincent, uno de los fugitivos del proyecto Lambda parecía que estaría dispuesto a ayudar a Peter Ratri, quien ahora se le conoce como el «Portero» para poder volver a capturar a todos los niños que han escapado.
Pero nos damos cuenta que todo fue un engaño que al parecer fue orquestado por Norman, durante el contacto que se tuvo para negociar una posible traición con Peter Ratri se conto a detalle el plan que se tenia para poder asaltar las granjas y rescatar a los niños más pequeños que habían sido dejados durante el primer escape junto con los demás niños de otras granjas.
Isabella, organiza la defensa del posible asalto y desde, lo que parece ser, el cuartes general, están en espera del ataque. Los demonios están listos para recibir el ataque que será por aire y que intentara rescatar a todos, sin embargo todo esta listo para dar una sorpresa a los demonios. El plan esta listo y el engaño dado.

El asalto.
El plan consiste en poder dirigirse por aire a las granjas en un asalto combinado, con la información falsa que se ha dado, los demonios serán atacados en varios frentes y engañados con una primera oleada de globos que deben tener el agente químico que se ha desarrollado, pero en lugar de eso, les esperan grandes cantidades de explosivos tras lo cual los integrantes del proyecto Lambda y los demás niños atacaran con ayuda de Sonju para poder introducirse al corazón de la granja donde yacen los lideres.
Todo sale en perfecto orden, los niños más pequeños previamente evacuados son todos organizados y con el conocimiento de Phil de que las cosas estaban mal logran escapar, el sistema de las granajas es saboteado, los sistemas de vigilancia y seguridad, incluso los chips de las «mamás» fueron desactivados.
La voz de Vincent mencionando el engaño y la de voz de Emma alentando y anunciando la liberación son el eco de libertad que esperan oír, y la marcha hacia el destino de libertad es más grande en estos momentos, en un momento todos los niños se reúnen en lo parece ser el centro del base principal, pero son encerrados y apuntan sobre ellos las cuidadoras de las granjas.
Peter Ratri sale como un eterno rival indicando que a los niños que no tienen mayor propósito que el de ser comidos pero ante la clara victoria, astucia y supervivencia Isabella toma la decisión de traicionar junto con las demás a la elite que gobierna el mundo y no por cariño a los niños si no por que han visto una oportunidad de una vida libre y mejor, todo sale de acuerdo al plan.

Seamos libres.
Tras el ataque los demonios piden refuerzos ya que se han visto sorprendidos y superados, Peter Ratri cree que no puede perder tras esto a pesar de la traición de Isabella pero lo que no sabe es que los refuerzos se han visto superados por la propia ciudadanía de los demonios que están cansados de vivir bajo el control de las granjas, con ayuda de Mujika y Vylk una revolución se ha alzado.
Los civiles logran entrar al centro de control y todo parece indicar que el líder de los demonios fue capturado y tal vez asesinado ante esto Peter Ratri no tiene mas que darse por vencido, augura un nuevo conflicto como el de hace 1000 años entre humanos y demonios pero ahora sin la necesidad del consumo de carne gracias a la sangre «maldita» parece ser que la solución diplomatica que Emma siempre quiso es viable.
Al final Emma extiende su mano a Ratri para poder ser libres juntos y vivir juntos, ¿Será que aceptara esta oferta?

Cuéntanos tus impresiones de este nuevo capitulo de la serie con un comentario aquí abajo. No te olvides de compartir este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

