Internet Ocio

Vende colección de Yu-Gi-Oh! de su ex esposo infiel por $188,000 dólares.

Acompáñenme a ver esta triste historia para uno de los protagonistas pero para el otro fue un negocio totalmente redituable.

Ver la entrada para suscribirse a la newsletter del sitio.

Muchas veces el mundo nos da razones más que claras para ser buenas personas y sucede más en estas épocas donde muchos de nosotros crecimos con muchos productos que hoy en día son codiciados por muchos coleccionistas por lo cual debemos ser más cautos en la forma en que nos comportamos, si no puede que nos pase algo similar como la siguiente historia.

Una mujer de origen japonés tras descubrir la terrible noticia que su esposo le había sido infiel, ha decidido vengarse (de una forma por demás épica) poniendo en subasta su colección de cartas de Yu-Gi-Oh! La venta se ha concretado por $20,503,000 yenes, lo que equivale a $188.200 dólares al cambio del día de la transacción.

Todos sabemos que las cartas del juego de Yu-Gi-Oh! pueden llegar a costar cifras astronómicas e incluso más si se trata de cartas raras o de primera edición, incluso sobres cerrados. La transacción se llevó a cabo en la web de Yahoo! Japón para subastas. La creadora fue demasiado sincera en la creación de la subasta ya que mencionó que «era la primera vez que he vendía algo por dicha plataforma y desconocía el valor de lo que poseía». «Pongo en venta la colección de mi esposo como venganza de que me haya sido infiel». La colección consistía, en su mayor parte, en paquetes de cartas sin abrir de los primeros años del juego de Yu-Gi-Oh!, incluyendo algunos sets especiales muy buscados por los coleccionistas.

La subasta comenzó con apenas 1 yen japonés, como suelen ser la mayoría de estas, pero dado el carácter de lo que estaba ofertando fue escalando de manera acelerada por parte de los participantes y de seguro ante la impresión de la misma mujer. Al momento de concluir había alcanzado la increíble suma de $20.503.000 yenes, lo que equivale a una cifra muy cercana $188.200 dólares.

De esta historia podemos tener dos reflexiones que hacer, la primera de ellas es que entre todos nuestros juguetes de la infancia podemos tener realmente una «mina de oro» y la segunda es que tenemos un infalible ejemplo de que no debemos traicionar la confianza y el amor de nuestra pareja. Al final consideramos que esta historia tuvo un final feliz.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta historia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Deja un comentario