Geek Noticias

Todo parece indicar que Windows 11 llegaría como actualización gratuita, siempre y cuando tengas una licencia original.

Lo ultimo del nuevo sistema operativo de Microsoft es que podría llegar como una actualización gratuita sin perder nada, quizás los que no tengan una licencia original y valida quieran adquirir una ahora.

Luego de las filtraciones que se han dado referente a Windows 11 los archivos de producto de la revelan que el sistema podría actualizarse desde versiones antiguas, ojo, no solo de Windows 10, esto gracias a las herramientas con las que cuenta Microsoft las cuales pueden ser Windows Update, WSUS, Media Creation Tool, Asistente de Actualización, etc. depende de cada versión anterior.

Esto por supuesto llega resolver una de las grandes interrogantes que se tenían en la comunidad siempre y cuando sea verdad, ya que existe la posibilidad de que, como en versiones anteriores, se tengan que realizar una limpieza total, de manera gratuita pero obligándonos a perder todo si no se ha respaldado.

Como se ha mencionado nada de esto ha sido verificado ni confirmado, ya que Microsoft no ha dicho nada al respecto, es decir, son meras especulaciones de la comunidad pero también esto le da sabor a la llegada del nuevo sistema operativo. Es más, ni siquiera ha anunciado su nuevo sistema operativo de manera oficial.

Esta hipótesis se basa en una serie de datos encontrados dentro Pkeyconfig en la versión filtrada de Windows 11. Este archivo, que contiene las claves de configuración de producto, sugiere rutas de actualización para las mencionadas versiones de Windows. Los datos nos muestran y dan a entender, además, que los usuarios de las versiones anteriores con una licencia genuina de Windows podrán actualizar gratuitamente a Windows 11.

Otra cuestión interesante es el marcado de similitud con Windows 10x, y es que, quienes han podido descargar y probar Windows 11, coinciden en que las nuevas líneas de diseño parecen inspiradas en Windows 10x, el sistema operativo que Microsoft dejó de desarrollar para centrar esfuerzos en la mayor renovación en una década de su sistema operativo.

Todas las dudas serán resultas y los detalles revelados de forma oficial el próximo 24 de junio, cuando Microsoft presente de manera oficial Windows 11, mientras tanto duerman con el suspenso y la incertidumbre.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Deja un comentario