Hace algunos años Steven Spielberg alzo la voz en relación a las nominaciones de películas de Netflix para los premios Oscar, esto evidentemente levanto criticas, por una lado muchos pensaban que Spielberg no consideraba a este «cine» dentro de la categoría que se premia en los Oscar, considerando estas películas, que, al ser estrenada en streaming deben estar en la categoría de los Globos de Oro, como cine para la televisión.

Pues así fue la cosa pero luego de estos sucesos ha pasado algo que quizás muchos pensaron que jamás pasaría y es que Steven Spielberg ha firmado un acuerdo con Netflix. La empresa de producción y estudio de cine «Amblin Partners», que es propiedad de Spielberg, ha firmado un acuerdo con Netflix para producir varias películas cada año, es decir que podemos ver más de una, incluso algunas de ellas podrían tener como productor o director al mismo Spielberg.
“Este nuevo camino para nuestras películas, junto a las historias que continuaremos contando junto a nuestra familia en Universal y otros socios, serán muy satisfactorias para mi, en lo personal, dado que podremos trabajar junto a Ted (Sarandos) y su equipo. No puedo esperar para comenzar a trabajar con él, Scott (Scuber) y todo el equipo de Netflix”.
Steven Spielberg.
Spielberg también comento que continuará trabajando con otros socios, lo que significa que esto no es un acuerdo de exclusividad con Netflix, aunque, lo que si podemos esperar es que las películas que Amblin realice junto a Netflix puedan tener un estreno en exclusiva en el servicio de streaming y posterior en la salas tradicionales.
Lo único que podemos decir de esto con certeza es que de seguro los más beneficiados seremos nosotros la tener muy buenas películas en el futuro próximo.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

