Microsoft esta pintando toda la casa y no solo eso si no que también esta poniendo muebles nuevos, esto lo estábamos viendo desde la salida de Edge, el navegador que vendría por defecto en el sistema operativo de casa, luego con la muerte anunciada de Internet Explores, más recientemente con todos los cambios visuales a Windows 11 incluido el movimiento de varias partes como el menú Inicio y el tema obscuro.
Pues bien ahora la compañía al parecer cambiara la mítica y siempre temida pantalla azul la cual comenzó con una idea de Steve Ballmer antiguo gerente de la división del sistema operativo esto debido a que se comenzó a probar un nuevo cambio de diseño aunque la «advertencia» aún no está completamente habilitada.

La historia y mitos de la tecnología cuentan que los ingenieros de Windows 1.0 le mostraron un ejemplo de lo que se vería con el SO cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error del sistema, a Ballmer no le gustó y la reemplazó por la pantalla azul que todos conocemos, aunque en una primera edición.
En esencia, un BSOD (o pantalla azul) es un error del kernel de Windows o una verificación de errores, y generalmente incluye un volcado de datos que puede ayudar a los administradores del sistema a analizar qué fallo del sistema causó la pantalla azul. Aunque este no es el primer cambio que tiene, si bien el color había sobrevivido recordemos que en 2012 Microsoft agregó una carita triste a la pantalla en Windows 8, luego añadió códigos QR en 2016 si bien el color cambiará parece que la carita y los códigos QR aun estarán vigentes.
El cambio puede que se deba a que Windows 11 incluye una revisión visual para modernizar el sistema operativo en áreas clave, como se ha mencionado en elementos clásicos como el menú Inicio, sea la razón que fuere estamos ante el fin de una era.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

