Si algo le gusta a Apple es el dinero esto no debería extrañarle a nadie ya que en muchas ocasiones hemos visto productos de la compañía con precios exorbitantes y que resultan poco útiles pero esto no cambiara hasta que los consumidores tengan un cambio más agresivo ante estos productos, pero quizás eso no suceda, así que te contamos de su nuevo producto.
Si bien ya se venia rumorando el hecho de que Apple estaba a punto de vender una batería externa para sus teléfonos desconocíamos las características de esta pero por fin se ha presentado. El precio será de $99 dólares y tiene 1460 mAh de capacidad, cabe mencionar que esta capacidad no es suficiente para una carga completa de un iPhone.

«Batería MagSafe» es el nombre de esta nueva batería la cual se adhiere a los últimos modelos de iPhone de forma magnética a través del sistema MagSafe y realiza la carga por inducción, usando la carga inalámbrica MagSafe de 12 W, por ahora solo es compatible con el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, que son los únicos modelos de iPhone con el nuevos sistema MagSafe. Su distribución comenzará el próximo 20 de julio.
Ahora, como todo buen producto de Apple no se puede quedar sin algo ilógico que toca en lo irrisorio, en primer lugar esta batería a pesar de que carga de manera «inalámbrica» no se puede cargar de esta misma forma, sino que se debe hacer con un conector Lightning, y hace falta comprar aparte un adaptador USB-C de 20 W y un cable USB-C a Lightning para cargarla más rápido, al final parece más Lego que otra cosa.
Los de Cupertino también advierten que la «Batería Magsafe» puede dejar una marca en las fundas de cuero del iPhone (que también se venden por aparte) debido a la compresión, así como calentar el dispositivo durante la carga inalámbrica.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

