Terminar un juego en tiempo récord ya es una tarea bastante difícil y compleja para los speedrunner quienes se dedican a encontrar todo el día las maneras más rápidas para lograrlo, sin embargo esto no siempre es sencillo y ahora por si fuera poco le han subido un grado más a la dificultad.
El motivo de esto es que un speedrunner conocido como Crescendo ha logrado establecer un nuevo récord mundial en Super Mario Bros pero no solo lo hizo a como estamos acostumbrados si no que este personaje lo hizo con los ojos vendados, si justo como lo leíste.
Crescendo compartió un video mostrando cómo lograba el récord parando el cronómetro en 11 minutos y 55 segundos, algo asombrosos. El récord anterior lo tenía el speedrunner Dodai, quien logró un tiempo de 14 minutos y 46 segundos en el pasado 2016.
El mismo speedrunner comenta como logro tal hazaña.
Comencé a planificar esta carrera el 29 de mayo y comencé a hacer intentos del juego completo el 19 de junio. Jugué en sesiones de una hora una o dos veces al día. En total, fueron unas 40 horas de intentos. Además, mis habilidades como músico también fueron un punto.
Crescendo.
Para saber como ha logrado tal hazaña el speedrunner ha comentado que subirá tutoriales para explicar cómo logró el récord y las estrategias que diseñó durante semanas, asi que estaremos al pendiente para probarlas.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

