Geek

Sony impide que McDonald´s regale controles decorados con la famosa marca de hamburguesas.

Una gran estrategia de marketing termina en la cancelación de un evento por que no se consulto a Sony acerca de personalizar los mandos de su nueva consola PS5.

Debo ser sincero y decir que me hubiera encantado obtener uno de estos mandos, por lejos de las batallas legales esto fue una idea genial 100% de marketing, y a pesar de que sucedió en un país lejano, no deja de sorprendernos la habilidad que se tiene para ciertas cosas.

McDonalds Australia fue el culpable de esta genial idea ya que estos deseaban poder regalar controles de la nueva consolaPS5 personalizados de McDonald’s esto con motivo del 50 aniversario de la marca en el país, lo cual no viene nada mal.

Sin embargo como siempre pasa en las mejores historias, estos personajes tuvieron una brillante idea pero olvidaron consultar y pedir permiso al mismísimo Sony dueño de todos los derechos del control el cual no le agrado mucho esta idea y termino desechándola. Sin embargo ya habían comenzado a hacer eventos masivos con los streamers más famosos del país en un evento llamado «Stream Week» lo cual tuvo que ser cancelado.

La respuesta de Sony la hizo llegar la propia marca de la hamburguesa en un comunicado.

«Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su control en materiales promocionales relacionados con el evento «Stream Week» y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. La «Stream Week» de McDonald’s se ha pospuesto y los mandos de Sony PlayStation no serán incluidos en el sorteo».McDonalds

McDonald’s

Si bien la iniciativa fue muy buena, espectacular creo yo, la respuesta es enérgica por parte de Sony donde no esta dispuesto a que su consola comparta crédito con otros, al menos antes de una fuerte cantidad de dinero.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Deja un comentario