Siempre que se dan noticias de este estilo me cuestiono la verdad en relación a la tan mencionada crisis económica mundial y es que hace unos días hablábamos acerca de la venta más cara de la historia de un videojuego, pues bien, el récord ha sido superado y subido con creces.
Pues bien un nuevo récord mundial ha sido impuesto, superando a los nada despreciables $1.56 millones de dólares que se pagaron por una copia de Super Mario 64 el mes pasado, y esta vez el récord vuelve a estar relacionado con Mario Bros.
Una copia de Super Mario Bros para NES en una subasta, es el culpable de esta historia, recordando que antes ya se había pagado $114.000 dólares por una copia de este juego, bueno, ahora alguien ha pagado la ridícula y obscena cantidad de $2 millones de dólares por una copia del mismo juego, si leíste bien, $2 millones de dólares.

La subasta se ha llevado a cabo en «Rally», quienes lo han anunciado como «un nuevo récord mundial» en una subasta por un videojuego y tienen toda la razón ya que nadie habia pagado antes una cantidad tan grande por un juego, tras lo cual nos hace cuestionarnos que cifra y que juego estará involucrado e el siguiente récord.
Y es que parece ser que no existe techo para este tipo de subastas, pero de algo estamos seguros el siguiente récord impuesto y el que le siga a ese serán cantidades de dinero irrisorias, tal parece que la nostalgia y puede que la pandemia así como el confinamiento están afectando nuestra forma de pensar, aunque es claro que cada quien hace lo que quiera con su dinero, sin embargo, sugerimos pensar un poco más estas transacciones.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

