La famosa casa de subastas RR Auctions ha subastado una serie de objetos relacionados a los inicios de Apple y de Steve Jobs, uno de los objetos más codiciados durante la subaste fue un ejemplar de un manual del Apple II que se encontraba firmado por el mismo Jobs y que termino siendo el más caro vendido y por el cual se oferto más.
El manual en cuestión se vendió por nada más y nada menos que $787,483 dólares, un precio nada despreciable. Para tener una descripción más clara, se trata de un libro de 196 páginas que Jobs y Mike Markkula dedicaron a Julian Brewer, el hijo de Michael Brewer, quien se había encargado de negociar los derechos de distribución de Apple en el Reino Unido durante 1979.
Lo raro de este ejemplar es que contiene una dedicatoria lo cual es algo inusual ya que Jobs no estaba acostumbrado a esto. «Julian, tu generación es la primera en crecer con ordenadores. ¡Ve a cambiar el mundo! Steven Jobs, 1980», decía la dedicatoria.

Los otros artículos no se quedaron atrás en precio. Una carta de Steve Jobs que decía «Me temo que no firmo autógrafos» (no se si sería sarcasmo de su parte) a alguien que le había pedido uno se vendió por $479,939 dólares, mientras que un paquete del sistema operativo NeXTSTEP alcanzó los $210,325 dólares, un ordenador Apple I, que era propiedad de Roger Wagner, se adjudicó por $464,876 dólares, una placa base del Macintosh 128K se vendió por $132,049, un Apple Lisa, por su parte, se vendió por $94.949 dóalres, y la chaqueta bomber que Steve Jobs usó en la conocida foto en la que hace una ‘»peineta» al logo de IBM en Nueva York se vendió por $66,466 dólares.
Objetos conocidos y no tan conocidos que ahora están con sus nuevos dueños, por los precios vistos aun me pregunto ¿en donde esta la tan mencionada crisis financiera?
¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!




