En un video difundido en Twitter se puede ver el momento exacto en que una prisión iraní es hackeada, por más que las miradas y la expectación de los involucrados en la escena parecen salidas de una película de ciencia ficción y tecnología esto es real y nos muestran cómo son realmente estos ataques y el grado de ficción que tienen en las producciones.
En el video que se comparte se puede leer el nombre de los responsables que se hacen llamar «Justicia de Alí», podemos ver, de igual forma, cómo tras romper el sistema CCTV de la prisión de alta seguridad de Evin en Teherán, captan en video el resultado de su hackeo en la sala de control del recinto.

Lo unico que pueden hacer los guaridas de seguridad ante esto es solo mirar los monitores sin saber a ciencia exacta como se debe proceder ante estos casos y es que, nadie se espera toparse con un hackeo durante la jornada laboral y menos en condiciones tales que parece todo algo que solo vemos en las películas.
Por información del movimiento que realizo esta acción se sabe que fue con la intención de dar a conocer las condiciones que se viven en el recinto, que es conocido por tener presos políticos o personas con vínculos en el extranjero que usualmente se usan como moneda de cambio en algunas negociaciones que involucran al propio gobierno. Junto con esto «Justicia de Ali» comunicó a AP que contaban con cientos de gigabytes de datos del hackeo que habían realizado varios meses atrás.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

