La lucha contra las trampas esta retomando un fuerte sentido y Activision se toma las cosas muy en serio respecto a esto, su juego estrella en estos momentos Warzone a sido duramente criticad en lo que lleva de vida, a pesar de las no pocas acciones que ha hecho la compañía, y es que, parece que los tramposos siempre encuentran nuevas formas.
Si tan solo invirtieran el tiempo en practicar para jugar bien en lugar de buscar formas de hacer trampas el mundo seria distinto, y es que no le encuentro sentido, al menos de manera personal, el jugar con trampas por que al final, tu mismo sabes que ganas haciendo trampa, es algo que no logro entender.
Regresando al tema, Raven Software, uno de los estudios responsables de Call of Duty: Warzone ha anunciado por medio de Twitter la hazaña de banear a más de 100,000 cuentas de usuarios, estas cuentas baneadas han sido, específicamente, cuentas que repetidamente han usado trampas, y proveedores de cheats.
Lo que se espera es que Activision siga trabajando en formas de poder eliminar las trampas aunque claro esta tarea es titanica, el foco principal ahora esta en la próxima entrega Call of Duty Vanguard, la cual también es casi seguro sea victima de jugadores tramposos, si bien es difícil que las trampas desaparezcan, lo importante sería crear un metodo para los tramposos afecten a los demás lo menos posible.
Desde aquí agradecemos el trabajo de Activision y sus filiales sabemos que no es un trabajo fácil.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

