Si hablamos de manera seria, es evidente que muchas personas, incluidos muchos menores de edad, tienen un problema serio y verdadero con el tiempo que pasan frente a los televisores, ordenadores o dispositivos móviles jugando videojuegos sin embargo China lo lleva a otro nivel con horarios realmente severos.
Y es que China parece dispuesta a todo para combatir la adicción de sus jóvenes a los videojuegos y es que ahora el gobierno chino ha decidido prohibir a los menores de edad jugar más de tres horas semanales a los videojuegos online para que se centren en tareas más productivas.

Apenas hace poco el mismo gobierno ya había aplicado restricciones similares donde solo permitían a los menores de 18 años jugar 90 minutos al día entre semana, pero nunca entre las 10 p.m. y las 8am. y tres horas al día durante el fin de semana, sin embargo parece que no fue suficiente.
Ahora con la nueva ley los menores de edad tan solo podrán jugar una hora entre las 20.00 horas y las 21.00 horas durante los viernes, sábados y domingos, es decir que si quieres aprovechar tus tres horas de juego debes aplicarlas cada día ya que no son acumulables para los días posteriores, el gobierno chino no se anda con juegos al tratar de erradicar lo que ha denominado «opio espiritual».

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

