La fecha llego y por fin pudimos conocer el desenlace de la historia más reciente de James Bond, interpretado por Daniel Craig, quien a pesar de las dudas que levanto cuando supimos que caracterizaría al espia más famoso del mundo, nos ha dado muchos momentos únicos en el cine y la verdad es que ha estado a la altura del personaje.
Y la verdad es que Craig nunca penso en interpretar al espia al servicio de su majestad, pero cuando le confirmaron el papel se sintió alagado pero también confundido. Para este entonces era solo un actor en ascenso con algunos films en su carrera pero nadie esperaba que fue el elegido pero los productores sabían que habían encontrado a James Bond una vez más.

También es justo decir la polemica hubiera estado con cualquier otro actor que lo interpretara y no solo por Craig, ya que todos sabemos la larga lista de nombres que han tenido la fortuna de interpretar al espía y era más que evidente que lo que se esperaría de el serían escenas de acción, pero también la personalidad que caracteriza al personaje y para fortuna de todos dieron en el clavo con este elección por más polemica que deseemos ver.
Dicho esto llegamos a No Time to Die con un retraso de 16 meses debido a la contingencia sanitaria pero que ayudaron a aumentar la expectación y el deseo de ver el film, a ellos se unió la polemica del tiempo de la película siendo esta la más larga en la historia del personaje, pero que, gracias a ello conocemos un poco más de la historia.

La película es un poco de todo de lo que ya hemos visto, tenemos a la chica Bond por excelencia, los amigos y cómplices de toda la vida, tenemos a «M» que a pesar de ser otro actor al ya nos habíamos habituado hace lo suyo, una historia paralela que se debe cerrar y al malvado villano que tiene las facetas clásicas de querer la dominación mundial, cicatrices de todas las batallas que ha peleado y por supuesto un motivo para hacer todo el daño que planea, pero no por esto la película deja de atraer y de ser atractiva visualmente, aunque cabe mencionar dos polémicas, si se les puede llamar así, por una lado el villano interpretado por Rami Malek deja que desear en esta cinta y es evidente que no es su mejor trabajo y por otro los lujos y maromas que hace Bond que al inicio de la película pareciera que estamos ante otro titulo de Rapido y Furioso.
Dejando de lado la polemica, la cinta entretiene y nos mantiene atentos y disfrutando la historia ya que al ser la ultima para este actor y podemos decir que de este ciclo que se tenia planificado vemos como poco a poco algunos de los personajes acompañan a Craig a cerrar sus propias historias tanto amigos como enemigos de Bond nos van mostrando sus ultimas tomas y se despiden de nosotros con un final tragico en la mayoría de los casos.

El final para el James Bond de Daniel Craig no puede ser mejor ya que se encuentra ante una situación que la historia no contempla, la cual es la muerte del espía. Todos recordamos las escenas donde parece no tener una escapatoria pero que al final de una u otra forma siempre todo llega a buen puerto (y paradójicamente en la cama con la chica Bond en turno) salvando todo y a todos, pero esta vez es distinto, al menos para el, ha salvado al mundo eso si no puede ser de otra forma pero esta vez no habrá maniobra magica para salvarse.
La escena final para Craig no puede ser más dramática, triste y emotiva, perece que todas las escenas de las otras 4 películas pasan frente a la pantalla para recordar el legado. Luego de esto sabemos que comienza la nueva carrera llena de teorías conspirativas para saber quien será el nuevo James Bond, actualmente ya hay una lista donde algunos nombres como el de Tom Hardy parecen levantar la mano pero mientras eso pasa despidamos como se merece una nueva era del agente secreto favorito de todos asistiendo al cine a ver este entretenido film.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

